Unidad Educativa Virgilio Drouet

You are not logged in. (Login)

Available Courses

• Este curso está diseñado para los jóvenes de primer año de bachillerato, en este año nos introduciremos en el mundo de las finanzas, área clave de cualquier gestión empresarial. Vincularemos la matemática con los negocios, con su diagnóstico, con sus formas de financiamiento...a divertirnos.
  • En este curso vamos a desarrollar algunos temas relacionados con emprendedores, perfil del emprendedor, tipos de organización y estrategias de comunicación. Al mismo tiempo, vamos a aprender estrategias de financiamiento de largo plazo: acciones, obligaciones, valoración de bonos. Los indicadores de factibilidad financiera serán también aprendidos en este año.

BIENVENIDOS!!

• Este es el curso de Emprendimiento y Gestión de décimo grado de EGB de la Unidad Educativa Virgilio Drouet.

• Este curso tiene material y evaluaciones para conocimiento, análisis y guía de los docentes del Colegio Virgilio Drouet.

Es interés de la Institución que cada uno de sus miembros, conozca a profundidad documentos de referencia bibliográfica, los documentos que orientan la gestión educativa del Plantel, así como el papel que cada uno de nosotros debe desempeñar para el logro de sus resultados.

• En este curso, profundizaremos el aprendizaje de temas relacionados con mercadeo, una a una iremos desarrollando las 4 P´s, diseñaremos un producto, aprenderemos a fijar su precio y a elegir su publicidad. Conoceremos los distintos sistemsa de promoción y las formas en que se puede vender un producto o servicio. Finalmente haremos una introducción a las curvas de oferta y demanda.
  • Este curso es una introducción a los negocios, trata sobre la definición de empresas, su clasificación, objetivos empresariales, forma de cálculo de ingresos, costos y utilidades. Definición de bienes y servicios. Además contiene temas de estrategia empresarial, básicamente de estrategias genéricas según Porter y conceptos básicos relacionados con las empresas.
  • Este es un curso para los niños y niñas de Cuarto Grado de Básica, para el año 2012 y 2013; el mismo que consta de varios recurso y actividades que ayudarán al desarrollo interactivo de las destrezas del área de lengua y literatura, con la colaboración de los Padres de Familia.
  • En este curso trabajaremos en el área de matemática con ejercicios, que permitirán el refuerzo, basado en la resolución de problemas, comprensión de conceptos, interpretación de gráficos, barras, cuadros y símbolos; se apoya en la idea de que los niños tienen, además de los conocimientos aprendidos en la escuela, conocimientos construidos en la calle, en la casa, en los juegos, entre otros.

Skip Calendar

Calendar